Montaña

Cursos SUP

Diferentes niveles de dificultad en sus 3 modalidades: flat, river y river surfing:

No necesaria experiencia previa. Curso en aguas tranquilas (embalse), junto a ténicos titulados y, material específico incluido.

 

 

Si ya has probado el Flat Water y quieres mejorar tu técnica, con el curso Avanzado adquiriás recursos sobre tu tabla que te permitirá navegar distancias mayores, hacer maniobras más precisas y navegar con mayor seguridad en aguas tranquilas y con pequeñas corrientes.

 

La modadlidad más extrema. Si prácticas SUP en aguas tranquilas o en el mar y, quieres iniciarte en las aguas bravas, con el curso de SUP River disfrutarás de las tomas de corrientes, backs, olas, etc... de forma segura, siempre adaptando el curso a tu nivel de navegación.

 

Olas que nunca se acaban. Las olas estáticas que nos ofrecen los ríos nos permiten surfear sin esperas, todo tipo de olas. Un curso específico para disfrutar de la modalidad de SUP más técnica, intesa y divertida.

 

 

¿Cuando?:

Todos los días con un mínimo de 2 personas.

Cursos y eventos extraordinarios:

 

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos