Montaña

SUP + Senderismo Ordesa

Spot Sup Pirineos te propone combinar tu experiencia Stand Up Paddle con Senderismo por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. De la mano de nuestros Técnicos Deportivos titulados de Montaña con formación en Interpretación del Medio y Monitores de Paddle Surf por la Federación Española de Surf formados por la IOSUP, reconocidos por International Surf Asociation.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los lugares más impresionantes de España. Entre montañas de más de 3000 metros de altura, preside el parque el pico de Monte Perdido, la montaña de roca caliza más alta de Europa con 3355 metros de altura sobre el nivel del mar. El Cañón de Añisclo, recorre la parte central del parque con más de 1000 metros de profundidad y 23 Km de longitud, siendo el cañón mas largo y profundo de Europa. Al este el Valle de Pineta de origen glaciar, con su espectacular Circo y sus interminables cascadas. Junto con la garganta de Escuaín todos ellos conforman un espacio natural reconocido internacionalmente por la Unesco.

Disfrutaremos de la observación de Quebrantahuesos, Buitres Leonados, Águila Real, Milanos, Rebecos, Jabalís, Corzos,... con la ayuda de prismáticos y telescopios terrestres, en una jornada de naturaleza inolvidable.

¿En qué consiste?

Tanto si es vuestra primera vez, como si ya tenéis experiencia en el Stand Up Paddle, por la mañara nos divertiremos navegando en Flat water por el embalse de Mediano o de el Grado. Remaremos, jugaremos, practicaremos las técnicas básicas, nadaremos y, el monitor os propondrá diferentes retos para poner a prueba vuestra habilidad y equilibrio.

 

Por la tarde, con los vehículos 4x4 nos desplazaremos hasta zonas de media-alta montaña, hasta llegar al Parque Nacional. Junto con el guía de montaña recorreremos los Miradores del Cañón de Añisclo a 1800m de altura o los Miradores del Valle de Pineta a 2200m de altura, mientras disfrutamos de la flora, fauna, geología, história y toponimia de este emblematico rincón del Pirineo.

 

¿Qué necesitas?


Para el Paddle: bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien. De lo demás nos encargamos nosotros, neoprenos (según la época), chalecos, tablas, traslados en caso necesario, seguros,...


Para el Senderismo: Pantalón largo, y ropa y calzado adecuado para montaña y época, chubasquero, mochila, gafas de sol, crema solar, agua y algo de comer y muchas ganas de pasarlo bien.

Incluye: guias y monitores titulados, material técnico y de seguridad, fotografías y seguro.

PRECIO: 90€ Adultos, menores de 14 años 60€

 

Más información y reservas:

  • Teléfono: +34 617 995 434
  • Email: info@spotsuppirineos.com
  • Para grupos, consultar precios.
  • Consúltanos y te ayudaremos a elegir los recorridos y actividades que mejor se adapten a tu experiencia, edad y condición física.
  • ¿Quieres regalar una experiencia? Infórmate de nuestros Cheques Regalo.

 

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos