Montaña

SUP + Raquetas de nieve

Spot SUP Pirineos es uno de los pocos Destinos SUP de interior que nos permiten disfrutar de grandes embalses y rios caudalosos todo el año, a menos de 40 minutos de la nieve.

Te proponemos una combinación de Agua y Nieve, la unión perfecta para los que buscáis una jornada Outdoor intensa, en invierno.

De la mano de nuestros Técnicos Deportivos Montaña, Titulados por la Escuela Española de Montaña y Monitores de Paddle Surf por la Federación Española de Surf formados por la IOSUP, reconocidos por International Surf Asociation vivirás una jornada intensa de deporte y naturaleza.

¿En qué consiste?

Por la mañana, nos divertiremos haciendo una ruta con raquetas de nieve de iniciación, en zonas de gran belleza, solitarias, tranquilas y alejadas de pistas de esquí y zonas turísticas. Ven a conocer con los guías de montaña y naturaleza de Solomonte, los senderos, valles, montañas y lagos más hermosos de los Pirineos.

Por la tarde, tanto si es vuestra primera vez, como si ya tenéis experiencia en el Stand Up Paddle, nos divertiremos navegando en Flat water por el embalse de Mediano o de el Grado. Remaremos, jugaremos, practicaremos las técnicas básicas, nadaremos y, el monitor os propondrá diferentes retos para poner a prueba vuestra habilidad y equilibrio.

En los meses de invierno en los que los días son muy cortos, ampliamos el paqueta de una jornada a dos, para que podáis realizar las dos actividades sin preocuparos del tiempo.

¿Qué necesitas?


Para el Paddle: bañador, crema solar, zapatillas tipo deportivas que se van a mojar, toalla, agua y muchas ganas de pasártelo bien. De lo demás nos encargamos nosotros, neoprenos (según la época), chalecos, tablas, traslados en caso necesario, seguros,...


Para las Raquetas de nieve: botas de montaña, pantalón largo impermeable o de nieve, chaqueta para el viento y la lluvia a poder ser con capucha, crema solar, gafas de sol, guantes para la nieve, mochila donde os quepa todo incluso la chaqueta, comida, agua y muchas ganas de pasarlo bien.

Incluye: guias y monitores titulados, material técnico y de seguridad, fotografías y seguro.

PRECIO: 90€ Adultos, menores de 14 años 60€

Más información y reservas:

  • Teléfono: +34 617 995 434
  • Email: info@spotsuppirineos.com
  • Para grupos, consultar precios.
  • Consúltanos y te ayudaremos a elegir los recorridos y actividades que mejor se adapten a tu experiencia, edad y condición física.
  • ¿Quieres regalar una experiencia? Infórmate de nuestros Cheques Regalo.

Empresa recomendada:

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES GUIADAS EN EL PIRINEO Y ORDESA

Ver actividades

¿Con tu furgo?

Busca ESCALONA, HUESCA en park4night y, disfruta de la libertad de venir con tu furgoneta. Campings, zonas libres, de pago, sin servicios y con todos los servicios.

park4night

Alquiler y Venta Online

Distribución de productos Red Paddle CO. Las mejores tablas hinchables del mercado.

Ver productos